¿Es normal después de la ovulación tener moco cervical amarillento?

Información adicional
Cabe decir que no tengo infección urinaria ni infección en los riñones por examenes ya realizados. Estoy en el día 20 de mi ciclo.

Es normal cierta presencia de moco con los cambios menstruales y se denomina flujo fisiológico. Este debe ser transparente, y no tener ningún olor o textura en especial. Si en cambio presenta una textura grumosa, un olor diferentes o raro o un color verdoso probablemente sea infeccioso y deba consultar para indicar un tratamiento.