se supone que hoy es mi día de ovulación pero no veo presencia de moco cervical, es normal?

En la siguiente imagen puedes fijarte en los diferentes aspectos que puede tener el moco cervical según el día de ovulación, tal ves pasaste desapercibida de la aparición del mismo, por lo general siempre aparece en la mañana.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.