¿Puedo estar ovulando y no tener presencia de moco cervical?

Información adicional
Se supone que estoy en semana fértil y no he visto presencia de ese moco, cabe decir que soy regular.

En ocasiones o en algunos ciclos, el moco cervical puede no ser percibido a simple vista. Aunque el moco cervical no sea percibido o se presente en una reducida cantidad, la ovulación puede estar ocurriendo por lo que esta no es una forma exacta o confiable de determinar su día de ovulación.