Ya me vino el periodo y supuestamente en el calendario menstrual que tengo ya estoy ovulando y aún no expulso moco cervical !

El moco cervical se produce generalmente en todo el ciclo menstrual.

Durante el ciclo menstrual se puede observar un flujo generalmente transparente y sin olor, este flujo o moco cervical cambia su textura dependiendo del día del ciclo hormonal en el que te encuentres, haciéndose más fluido en los días fértiles y más turbio y pegajoso en los días infertiles.

Se puede calcular el día aproximado de la ovulación, ya que ocurre generalmente 14 días después del primer día de la regla.

Espero haber podido ayudar, si tienes alguna otra duda puedes hacerla llegar.