No tengo flujo, me duelen los ovarios y según mi calendario mañana me baja, soy regular de 30 a 32 días. ¿Podré estar ovulando a un día antes que me baje mi per...(ver más)

Tus dolores no son de ovulación, es imposible ovular un día antes de la menstruación.

Es posible que te encuentres con una condición llamada Síndrome premenstrual. Aquí te dejo los principales síntomas:

Cambios de humor, tristeza repentina, mayor sensibilidad al rechazo

●Ira, irritabilidad.

●Sentido de desesperanza, estado de ánimo deprimido, pensamientos autocríticos.

●Tensión, ansiedad, sensación de aliento.

Uno o más de los siguientes síntomas deben estar presentes para alcanzar un total de cinco síntomas en general:

●Dificultad para concentrarse.

●Cambio en el apetito, antojos de comida, comer en exceso

●Disminución del interés en las actividades habituales.

●Fácil fatigabilidad, disminución de energía.

●Sentirse abrumado o fuera de control

Sensibilidad en los senos, hinchazón, aumento de peso o dolor en las articulaciones / músculos

●Dormir demasiado o no dormir lo suficiente

●Dolor pélvico o abdominal

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.