Según mi calendario estaba a 6 días de mi ovulacion (o sea baja probabilidad de embarazo) y hago uso del Jadelle hace 2 meses, mi novio se vino completamente de...(ver más)

según tu ciclo ovulatorio, tienes baja probabilidad de embarazarte, de igual forma el uso del jadelle ofrece una protección del 99%, por lo tanto, es poco probable que estes en embarazo, de igual forma, te recomiendo evaluar mediante una prueba de embarazo ante una ausencia de la menstruación.

Te recomiendo utilizar siempre le condón para todas tus relaciones sexuales, ya que este es el único método para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.