Me fui dentro de mi novia, ella toma pastillas hace 6 meses y es primera vez que lo hago ¿Probabilidad de embarazo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tu novia es juiciosa con las pastillas, las toma diariamente y siempre a la misma hora, sin falta, las posibilidades de embarazo son mínimas ya que las pastillas anticonceptivas cuando son utilizadas de manera adecuada tienen una efectividad aproximada al 99%. Sin embargo, cualquier falta, ya sea que haya olvidado una pastilla o las tome a deshoras, son factores que disminuyen drásticamente la efectividad de los anticonceptivos. Recuerda siempre el uso del preservativo, pues es el único método que evita que adquieran enfermedades de transmisión sexual.