Planifico con jadelle mi novio no se vino dentro y me encuentro en dias no ovulación hay probabilidad de quedar en cinta?

Si hay probabilidad , pero es MUY BAJA, esto porque:

  • El dispositivo subdérmico protege hasta en un 99%.
  • Hubo contacto con líquido preseminal dentro de la cavidad vaginal.
  • Aunque no esté en sus días fértiles , los espermatozoides pueden permanecer hasta 72 horas dentro del utero y coincidir con la ovulación, si es que es cercana .

Si presenta falla menstrual o tiene dudas ,consulte luego de una semana de retraso o 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Recuerde usae condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.