Entre hoy y mañana me baja según mi calendario, tengo los síntomas y estoy segura de ello. Pero hoy por la madrugada tuve relaciones y mi novio se vino dentro d...(ver más)

Como te hemos indicado, si tienes un período regular es poco probable que estés embarazada ya que el período de ovulación ya pasó y te encuentras prácticamente a final del ciclo.

Sin embargo, si no estás planificando, es decir, no estás usando ningún método anticonceptivo; te recomiendo realizarte una prueba de embarazo pasado los 8 o 10 días de la relación sexual de riesgo, para estar totalmente segura. La prueba en estas fechas es altamente confiable.

Recuerda protegerte utilizando el método anticonceptivo que mejor se adapte a tí; sin olvidar que el condón o preservativo es el único que te protege frente al contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.