Me cuido con ciclofem este mes fue la 11 siempre puntual , tuve relaciones el día 30 (aplicación) en la mañana y me la puse en la tarde , tengo dolor de senos y...(ver más)

Con la aplicación del Cyclofem sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque de esa manera usted asegura una protección anticonceptiva muy alta y no va a tener días fértiles porque la inyección impide la ovulación.

Por lo tengo pie de tener relaciones sexuales el día de hoy.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.