Buenos días mi pregunta es tuvimos relaciones con mi esposa pero ella estaba en su periodo ella puede quedar embarazada su ciclo menstrual es de 32 días? Agrade...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Sí estaba con su sangrado menstrual la probabilidad de embarazo es nula, debido a que su sangrado es cuando el ovulo que puede ser fecundando es desechado por el cuerpo.