Mi período siempre es de 30 días. Me llegó el 5 de enero y terminó el día 11, tuve relaciones el día 21 sin protección. ¿Qué posibilidad de concepción tendría y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La ovulación generalmente se produce entre los días 12 al 19 del ciclo, en una menstruación regular que dure 30 días. El día con más alta probabilidad de ovulación es el 16 del ciclo. En su caso, tuvo la relación sexual el día 17, osea que según estos cálculos sí existe una posibilidad de embarazo.