Soy irregular, mis ciclos van de 21 a 28 días, tuve relaciones un día antes que me llegará ( este se adelantó según aplicación) hay posibilidad de quedar embarazada

Si tu relación fue el día antes de que llegara tu período menstrual, no hay posibilidad de embarazo, Sin embargo debes estar segura de que el sangrado que presentaste sea secundario a tu menstruación y no sea un sangrado de ovulación. En caso de estar segura que fue un sangrado de tu período, puedes estar tranquila, ya que en este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado, por lo cual no hay riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.