Quiero quedar embarazada pero tengo el ciclo muy irregular ¿si lo hago todos los días del mes tengo posibilidad de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es posible que incremente la posibilidad de embarazo al mantener relaciones sexuales con frecuencia sin protección hormonal (anticonceptivos) o de barrera (condón). Es recomendable que asista a control médico y odontológico preconcepcional con el fin de preparase para un embarazo. Tenga en cuenta que no existen garantías de que el embarazo se logrará inmediatamente con el primer intento, esto aplicaría independientemente de la regularidad del ciclo.