Buenas, hoy he terminado mi período ¿cuáles son los días claves para quedar embarazada? Tengo un ciclo irregular desde que dejé de tomar las anticonceptivas par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los días de ovulación serían aproximadamente entre los días 11 a 17 del ciclo en los ciclos regulares, es decir los ciclos que ocurren entre 21 a 35 días entre menstruación y menstruación, si su ciclo tiene este rango de días, entonces estos serían los días clave. Si no está dentro de estos rangos, entonces no hay forma de saber a ciencia cierta qué días serían los fértiles por lo que debería intentarlo en diferentes momentos del ciclo