¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada si tengo ciclo irregular?

Información adicional
Mis ciclos han durado 56,43,30,60,55 En este mes aún no me llega la menstruación,pero tuve relaciones ayer(y según mi calendario es de baja probabilidad) y tengo miedo porque a pes...(ver más)

Debido al uso de preservativo, las probabilidades de un embarazo son nulas y puedes estar tranquila.

Sin embargo, si resulta importante que se busque la causa de tu irregularidad menstrual, por lo que es importante que acudas a valoración. Esto puede ocurrir por procesos hormonales, alteraciones anatómicas (quistes), medicamentos, estrés, entre otras causas. Dependiendo de los datos recabados en tu caso, se puede dar tratamiento para regular tu ciclo.

Siempre es importante el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.