Es posible que debido a la postday sea irregular y que pueda quedar embarazada en cualquier día del ciclo?

El post day es un anticonceptivo de emergencia que brinda un 95% de protección si se toma correctamente inmediatamente después de la relación sexual, y la segunda dosis 24 horas luego de la primera, no protege contra enfermedades de transmisión sexual. Produce un efecto antiimplantatorio. Cuando la mujer ya ha ovulado, la pastilla del día siguiente impide la implantación óvulo fecundado. Dicho de otro modo, la pastilla logra que el endometrio se vuelva delgado y esto hace que los óvulos fertilizados no puedan adherirse a El. Generalmente no hay retrasos después del uso, sin embargo si hay alteraciones en la regularidad de su ciclo es importante que visite a su médico de confianza para que le examine y le defina curso de manejo además de que le brinde alternativas para planificación familiar que se ajusten a su estado de salud y necesidades Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos