Tuve relaciones con condón el día 12 de mi ciclo, ¿tengo probabilidad de quedar embarazada?

Información adicional
La regla me empezó el 3 de Junio y termino el 8 de junio, tuve relaciones el 14 de Junio con condón desde el inicio

Si durante toda la relación sexual su pareja usó condón no hay ninguna posibilidad de embarazo. Ya que este es producto de la fecundación y es necesario el esperma del hombre.