Tuve relaciones en mi día 10 del ciclo, que probabilidades tengo de quedar embarazada? Mis ciclos son de 30-31 dias

Bastante altas, el día 10 cae dentro de la etapa de días fértiles con alta probabilidad de embarazo si no se usan métodos anticonceptivos de protección. La ovulación se suele producir entre los días 12-13-14 de cada ciclo, pero a partir del día 9 ya se tiene alta probabilidad de que se presente un embarazo.