porque tengo en la mayoría más moco cervical que sangre menstrual? o tal vez me parece es normal?

Es normal, la menstruación se produce por el desprendimiento el endometrio y este tiene una consistencia gelatinosa como el moco y la sangre puede variar en función de si el grosor del endometrio ese ciclo menstrual era mucho o no.

Pero puedes estar tranquila pues en algún momento podrás tener meses en las que haya mas o menos sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.