Moco cervical con sangre ? Embarazo o ovulacion?

Información adicional
Hace 6 dias tuve relaciones sexuales con riesgo hubo eyaculacion , hoy me baja un moco cervical con sangre asi como de ovulacion pero con sangre viva y muerta que puede ser? Es embarazo o es normal??

Tuviste relaciones sexuales sin protección por lo que tienes un riesgo alto de embarazo. Por lo que el sangrado escaso presentado puede corresponder a un sangrado de implantación o principios de tu menstruación.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo, ya que es la única manera de asegurarte si te encuentras o no en embarazo.

  • La prueba de embarazo en orina, la puedes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • La prueba de embarazo en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

En caso que la prueba sea negativa y no desees un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.