¿Si tengo una aplicación en mi celular que me marca el día de mi ovulación pero resulta que ese día no tuve presencia de moco cervical, sino que fue hasta el dí...(ver más)

Información adicional
No he iniciado mi vida sexual.

En ocasiones ese tipo de aplicaciones no es tan exacta. La ovulación se puede adelantar o atrasar un par de días sin que eso signifique que tiene alteraciones.