una mujer con ovario poliquístico e irregular, tiene calendario menstrual? se pueden calcular los días de ovulación? porque en la aplicación de mi celular me sa...(ver más)

En los ciclos menstruales de 26 a 32 días, los días del ciclo en los que se debe de evitar mantener relaciones sexuales sin protección, en caso de no desear embarazo, son del 8 al 19. En los ciclos menstruales que tengan una duración diferente a la anterior el determinar los días fértiles se vuelve muy inexacto, por lo que se aconseja acudir con un médico de confianza, para que pueda orientar sobre el mejor método anticonceptivo de uso rutinario para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.