Si mi novia está tomando pastillas anticonceptivas, para conocer mejor su calendario menstrual y fértil son confiables las aplicaciones como "Mi calendario menstrual"?

Entiendo tu duda, pero debes saber que estas aplicaciones no son útiles mientras se esta en tratamiento con anticonceptivos hormonales (píldoras, parches, inyecciones, implantes, etc.), ya que todos estos actúanos evitando la ovulación, por lo cual tampoco hay días fértiles en el ciclo.

Las mas importante con el uso de los anticonceptivos orales es tomarlos diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta manera estarás segura que el anticonceptivo será efectivo a lo largo de todo el ciclo, es decir no habrá ovulación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.