flujo/moco cervical blanquecino durante o después de la ovulación consistencia cremosa y no tan abundante, es normal?

Información adicional
sentí el momento que el flujo secretó, inmediatamente me dirigí al baño y vi que era blanco y cremoso, no arde ni pica y tampoco tiene mal olor

Sí puede ser normal, pues durante tu ciclo menstrual, las características del flujo vaginal experimentan cambios, por lo que en tu semana fértil, se vuelve más espeso, facilitando la fecundación del óvulo expulsado. Es importante que tengas en cuenta signos de alarma para consultar a tu médico tratante como: flujo con mal olor o grumoso, asociado a picor vaginal, así como cambio en su color habitual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.