es normal el moco cervical abundante (como clara de huevo) 4 días antes de la ovulación? también sentí caliente al momento de secretar, esto es normal?

Esto puede ser secundario a que ovulaste unos días antes de la fecha esperada, ya que los síntomas que nos indicas son compatibles con la ovulación, de igual manera también es probable que debido al cambio hormonal que se genera previo a la ovulación, se produzca aumento de la secreción mucosa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.