Cómo es el moco cervical cuando me estoy cuidando Kon la ampolla de mes porque a mí me baja como clara de huevo

En caso de que el flujo vaginal llegue a presentar mal olor, color amarillo verdoso, que presentes sensación de rasquiña ó irritación del área genital, dolor pélvico, que la consistencia del flujo sea muy espesa o grumosa, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de infección.

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es el aumento del flujo vaginal, usualmente éste flujo es de consistencia media (no muy líquido ni sólido), de color transparente - blanco claro y no debe presentar mal olor ni ningún otro de los síntomas que previamente te describí.

Te desaconsejo el uso habitual de jabones y protectores íntimos ya que los anticonceptivos hormonales favorecen el desarrollo de infecciones de la cavidad vaginal y el uso de éstos elementos (jabones y protectores) puede producir infecciones también.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.