buen dia, srgun mi historial agregar que estoy con moco cervical como clqra de huevo. es posible estar fertil habiendome puesto la ampolla anticonceptiva la semana pasada?

Es muy poco probable que se encuentre en periodo fertil debido a que la inyeccion anticonceptiva previene la ovulacion y la protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Lo mas probable en este caso es que su flujo se deba a una variacion o debido a cambios hormonales esperables con la inyeccion y durante su periodo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad