Periodo irregular tuve relaciones el.miércoles el jueves la pastilla del día después con moco cervical clara de huevo hoy orine y me salio un pequeño cuagulo ro...(ver más)

Información adicional
Relaciones sexuales el sin proteccion el miercoles

Es posible que el sangrado que estés presentandose sea causado por la píldora de emergencia, usualmente estas píldoras contienen una gran cantidad de hormonas que alteran completamente el ciclo menstrual, esto puede llevar a presencia de sangrados intermitentes o ausencia de la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.