doctor tuve mi periodo el día 6 de junio hasta el día 9 ,mi moco cervical fue el 20 también presente moco cervical el 21 ,luego 24 y 25 vote ese mismo flujo com...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Si porque durante la ovulación y hasta mas o menos 6 dias despues, el flujo tiene esta apariencia y consistencia, para permitir el paso de los espermatozoides al encuentro con el óvulo. Por lo que refiere sus dias fertiles fueron del 20 al 26 mas o menos y por eso durante esos días tuvo esa apariencia su flujo vaginal. El sangrado posterior a la ovulación, esta precedido por dolor pélvico, leve o fuerte, distensión abdominal, retención de líquidos, entre otros y cambios en el flujo vaginal. En relación con esto, le informo que la textura, color y cantidad varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Esta consistencia le permite el paso a los espermatozoides facilitando la concepción. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. y posteriormente aparecerá el flujo menstrual. Le recomiendo que si el flujo vaginal, en cualquier momento se torna amarillo o tiene mal olor, consulte. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.