El flujo es lo mismo q moco cervical

Preguntado por Mujer de 23 años

El moco producido a nivel vaginal puede se run flujo, pero no son lo mismo, ya que el flujo es una palabra general para describir.

El flujo vaginal hace referencia a la salida de fluido a través de ella, esto puede ir desde un flujo normal o un flujo anormal. La vagina normalmente produce mucosidad para mantenerse lubricada o durante las relaciones sexuales. También puede presentarse flujo por infecciones bacterianas o por hongos, así que depende de las características el flujo puede determinar una u otra cosa.

En caso de que presentes flujo vaginal, te recomiendo asistir a una consulta presencial con tu médico de cabecera y de esta se puede hacer la diferenciación y evaluar si requieres tratamiento o es normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.