Por q nunca volví a tener moco cervical, osea mi flujo nunca volvió ser como antes durante la ovulacion. Puede ser por mi edad o algo malo?. Simplemente mi fluj...(ver más)

El flujo vaginal depende de los cambios hormonales que se produzcan es su cuerpo, dependiendo sobre todo de las hormonas estrógenos y progesterona.

Los cambios en estos niveles no necesariamente pueden deberse a la edad, es posible que se presenten por quistes de ovario, miomas en el útero, pólipos cervicales o endometriales, vulvovaginitis o cervicitis.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.