puede el moco cervical ser como espeso-cremoso y muy leve (entre un poco blanquecino-amarillento) aproximadamente 4 días antes de la ovulación?

No es normal como describes el moco, por lo que es posible que estés presentando una infección vaginal. Te sugiero que consultes con tu médico de confianza para que te examine y te recete el tratamiento que mejor te convenga.

Por ahora te sugiero:

  • No tener relaciones sexuales
  • Uso de ropa íntima de algodón
  • No utilizar duchas vaginales ni jabones íntimos
  • Preferir usar toallas higiénicas antes que tampones
  • Usar protectores diarios solo los días previos y después de tu periodo, no de forma rutinaria.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.