es normal que después de la ovulación siga secretando moco cervical? a veces es como acuoso flexible, otras veces sólo es cremoso o blanquecino (no pica, no ard...(ver más)

Información adicional
significa que estoy embarazada? mi "relación de riesgo" fue el 28 de noviembre pero no hubo roces ni penetración, los siguientes dos meses (diciembre y enero) presenté sangrado com...(ver más)

Este flujo según lo describes es completamente normal, y suele ser el moco cervical indicativo de fertilidad, es importante recordar que a lo largo de tu ciclo menstrual, la cantidad y la calidad del moco cervical que se produce fluctúa según la carga hormonal, la producción de este moco cervical varía; su consistencia gelatinosa, color transparente, y ausencia de olor será similar a la clara de huevo en los días más fértiles.

Si durante la relación sexual no hubo penetración definitivamente no hay riesgo de embarazo ademas de los dos ciclos menstruales posteriores normales que comentas, sin embargo, si presentas flujo de mal olor, abundante asociado rasquiña, dolor o ardor debes acudir a consulta médica presencial para determinar si requieres algún estudio de extension como el frotis de flujo vaginal para determinar la presencia de alguna infección vaginal y recibir tratamiento según corresponda.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.