Es normal que a casi mitad de mi ciclo me baje mucho flujo húmedo y de aspecto cremoso? No tiene mal olor, simplemente lo usual era el flujo De aspecto clara de...(ver más)

Sí, esta secreción es normal y podría corresponder a la fase de ovulación de tu ciclo menstrual, en la cual se desprende una secreción transparente o blanquecina, muy elástica como clara de huevo y se puede acompañar de dolor pélvico leve, sensibilidad mamaria, ya que en ese momento las hormonas generan que ovules y es normal que esto ocurra, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.