¿Si es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas Yazminiq Flex, es normal que esté presentando un flujo amarillo cremoso que no me pica y no huele mal, a ...(ver más)

Dentro de los efectos causados por los anticonceptivos se puede encontrar aumento de las secreciones vaginales, pero si se presenta un síntoma como mal olor, no está asociado al uso de las pastillas.