¿Puede ser embarazo si estoy en días de descanso de mi primera caja de pastillas Yazminiq Flex y sólo tengo manchas marrones solo al limpiarme?

Cuando se toman pastillas anticonceptivas, es normal en días de descanso, presentar sangrado que sería la menstruación y puede ser muy escasa y durar menos tiempo, sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que en los tres primeros meses de planificación, se debe realizar planificación asociada con preservativo, dado que puede haber riesgo de embarazo.