Estoy tomando pastillas anticonceptivas, es mi primera caja y sé que hay que cuidarse con preservativo. ¿A partir de qué caja él se puede venir adentro sin preo...(ver más)

Yasminiq Flex es un método de planificación muy seguro por el sistema de recordatorio que tiene. A partir del segundo mes de uso es seguro tener relaciones sexuales sin usar otro método anticonceptivo, como condón. Recuerde que el condón es el único método que protege de las infecciones de transmisión sexual.