Se puede adelantar el periodo tomando pastillas anticonceptivas? Estoy tomando Qlaira, es mi primera caja pero me vino el período 2 días antes de terminar la ca...(ver más)

Es poco frecuente que eso suceda, sin embargo el que haya pasado no significa nada malo, ni ningún tipo de alteración. Lo único que debe hacer es continuar la toma de los anticonceptivos a diario idealmente a la misma hora.