Tuve relaciones sin proteccion pero estoy tomando la 3 caja de anticonceptivo y no hubo eyaculación adentro podria quedar embarazada o estoy protegida de e...(ver más)

Debes guardar la calma, si te encuentras utilizando el método anticonceptivo de la forma adecuada no hay motivo para preocuparse pues cuentas con protección anticonceptiva.

Adicionalmente si no existió contacto alguno con semen o líquido preseminal en forma directa por vía vaginal, no hay forma que pueda darse una condición de embarazo.

Recuerda que al tomar píldoras anticonceptivas debes ser muy cuidadosa para no tener olvidos.

Te felicito por llevar a cabo una sexualidad responsable.

Espero la información sea útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.