¿Puedo quedar embarazada si estoy tomando mi primera caja de anticonceptivos (24-4) y mantengo relaciones sin protección y sin eyaculación?

Información adicional
Tuve relaciones en la 2a y 3a semana de mi primer blister. Todas tomadas en tiempo y forma. Si bien casi siempre fue con preservativo, hubo un par de sesiones sexuales donde lo hic...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se tomen de forma disciplinada, es decir sin retrasos ni olvidos en la toma del anticonceptivo.

Las probabilidades de embarazo con éste tipo de medicamentos son menores al 1%.

Dado que has usado el anticonceptivo de forma disciplinada, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas en tu caso (aún si hubo contacto con líquido seminal).

Aunque si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.