¿Puedo estar embarazada si estoy en mi pasta 23 de mi primera caja de anticonceptivos 24/4 Yazminiq Flex, hace dos días tuve relaciones sin protección pero sin ...(ver más)

Si se ha sido adherente al consumo de los anticonceptivos, la efectividad del método es muy alta, por lo cual la probabilidad de embarazo es muy baja. Tras la relación sexual se pueden presentar sangrados por lesiones de la vagina, las cuales son más frecuentes si se está empezando la vida sexual. En este caso es poco probable el embarazo. Recordar ser adherente con el consumo del anticonceptivo y utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión y disminuir aun más el riesgo de embarazos no deseados.