Hola, hoy es mi día 23 y me salió un poco de sangre es como un poquito aguada al limpiarme, y hasta mañana me termino de tomar las pastas Yasminiq flex 24/4, es...(ver más)

Información adicional
Esto me ha pasado los últimos 3 meses, ya llevo más de 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas

Si, que el síntoma hace parte de los efectos que pueden generar las píldoras anticonceptivas. A este flujo sanguíneo fuera del periodo, se denomina Sporting. Suele desaparecer en uno días y algunas pacientes lo presentan por 2-3 ciclos menstruales. Posterior a esto tu ciclo se regula de una manera significativa. Cualquier duda o inquietud escribenos. Gracias por preferirnos.