¿Estoy embarazada? El 20 de abril un día después de que se me quitara el periodo tuve relaciones sexuales con mi novio y el término dentro de mi, me tomé la pa...(ver más)

1. Es poco probable que estés embarazada, ya que tomaste la postday en un tiempo prudente y temprano después de la relación, sin embargo NO se puede descartar un embarazo en un 100%.

2. El sangrado que tuviste muy probablemente se deba a la misma pastilla que tomaste, ya que esta por su alta carga hormonal puede alterar tu ciclo menstrual y causar sangrado a los 4 a 5 días de su toma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.