Por qué algunos médicos dicen que hay que cuidarse con otro método en la primer caja de pastillas, si la caja dice que a partir de la séptima pastilla ya hace e...(ver más)

En realidad, la forma correcta es como dice la caja de las anticonceptivos, a partir del septima pastilla ya se podria tener relaciones sin preservativo. Sin embargo, los médicos recomiendan el uso del preservativo para prevenir la enfermedad de transmision sexual y ademas porque ningún método es 100% efectivo. Las pastillas anticonceptivas tiene una efectividad del 91% sin son utilizados de forma adecuada.