Ya llevo tomando 18 pastillas anticonceptivas correctamente y tuve relaciones. Hay riesgo? En la caja de mis pastillas dice que a partir de la séptima toma ya s...(ver más)

Es completamente cierto y desde la 7 pastilla no es necesario un metodo de respaldo. Las pastillas ya son efectivas si las viene tomando segun las indicaciones y el riesgo de embarazo es minimo.