algunos medicos dicen que si quita el efecto de las píldoras anticonceptivas

Información adicional
buenas yo tomo anticonceptivas y soy nueva en ello , el mes pasado por miedo me tome una postday y continué con las píldoras , en el periodo de descanso me llego el sangrado normal...(ver más)

No es claro en su pregunta si la supuesta disminución del efecto es debida a la toma de la anticoncepción de emergencia, las relaciones sexuales u otro factor. La interferencia de la anticoncepción de emergencia con los anticonceptivos orales depende de la dosis de progestagenos que maneje su anticonceptivo en particular; sin embargo, esta puede ser despreciable en la mayoría de los casos. Debe continuar con su método de anticoncepción con toma regular.