Todas las píldoras anticonceptivas son iguales? En que va el precio y su eficacia? Tengo ovarios poliquisticos el medico no me especificó si podía cambiar de pí...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

No son iguales porque algunas tienen mayor concentración de hormona que otras, pero si al ser pastillas anticonceptivas tienen el mismo efecto, no permiten que haya ovulación. En el caso que usted refiere, al tener ovarios poliquísticos, lo que se busca con estas pastillas, es precisamente que sus ovarios no ovulen para que no se formen quistes mes a mes en la superficie de estos. Entonces en ese orden de ideas, le sirve cualquier anticonceptivo. Sin embargo, de acuerdo al caso particular de cada paciente, el médico decide si le conviene una dosis más alta o una dosis más baja. Le sugiero que asista a cita y hablé con su médico tratante, para saber cuál es el anticonceptivo más apropiado para su caso particular. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.