Entonces por qué tantos médicos dicen que las píldoras son 99% seguras si es falso?

Información adicional
Ya van 2 respuestas de médicos de esta página que me dicen que las píldoras tienen más del 6

El problema que manifiesta es la interpretación de la información, La tasa de embarazo expresado como 6%, esto sería 6 de cada 100 mujeres que toman anticonceptivo, lo cual no es correcto. La tasa de efectividad indicada hace referencia a un grupo grande de pacientes por lo que el riesgo de embarazo con el uso apropiado desciende a 1% o menos.