algunos dicen que antes se cocinaba con manteca y la gente no tenía tantos problemas cardiovasculares como ahora. esto es falso o sí es mejor que cocinar con aceite?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto es completamente falto. La gente si tenia problemas cardiovasculares y usted puede ver como la gente se moria de infartos a los 40-50 años. La manteca contiene muchisimos acidos grasos saturados que le causan placas de colesterol en sus arterias. El aceite regular es mejor pero tampoco esta libre de estos acidos grasos. Lo mejor es evitar los aliemntos fritos y si los va a consumir debe preferir aceites como el de oliva o el de canola Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad